Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki son dos de los invitados del próximo Expomanga 2015. El primero es un animador que ha trabajado en emblemáticas series como Blood+, Ghost in the Shell o Psycho-Pass, además de en películas como Haruka and the Magic Mirror o Tokyo Marble Chocolate.
El segundo es el productor de animación de la adaptación de Kuroko no Basket, el especial Pokémon Origins o la mítica escena animada de la película de Kill Bill Vol. 1 Chapter 3: The origin of O-Ren. Se trata de Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki, a quienes Expomanga 2015 dará la bienvenida en Madrid.
Os recordamos que Expomanga 2015 ya está muy cerca: tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.