‘Fantastic Boyfriends’, el RPG para jugones gays

¡Un harem lleno de osos!

Fantastic-Boyfriend-01

La compañía japonesa Lifewonder dedica sus esfuerzos a crear entretenimiento digital dirigido principalmente al público LGBT. El primer videojuego que lanzaron al mercado fue Shoukan Yuusha to F-kei Kareshi, un RPG para smartphones (iOS y Android) que han decidido comenzar a localizar al inglés bajo el nombre de Fantastic Boyfriends: Legends of Midearth.

La idea es que este proyecto independiente aterrice en los smartphones de occidente, aunque necesitan del crowdfunding para que esto sea posible, por lo que han abierto una campaña a través de Indiegogo para recibir donaciones por parte de aquellos que quieran aportar su granito de arena. El objetivo es recaudar 20.000 dólares en 40 días.

Fantastic-Boyfriend-25

Fantastic Boyfriends parodia el cliché del típico Harem JRPG de fantasía para mostrarnos una historia de fantasía y unos personajes desde el prisma homosexual masculino. Se sustituyen de este modo las esbeltas e imposibles figuras femeninas por al menos cuatro fornidos bara dispuestos a mantener una relación con el joven héroe (el protagonista) y que este se convierta en el amor de sus vidas. ¡Salva un mundo de fantasía de la amenaza del rey demonio junto con tus fantásticos novios!

Desde la compañía comentan que, si bien este juego está dirigido a un público homosexual masculino, su intención es la de poder ir ofreciendo nuevos proyectos que se ajusten a jugadores de todos los sexos, géneros y orientaciones sexuales.

Queremos publicar contenido del cual estemos orgullosos y que entretengan al máximo número de personas posible. La inclusión en los videojuegos y cómics de diversos tipos de relaciones románticas solo pueden ayudar a enriquecer ambas culturas.




  • viny_

    Me encanta! Al fin un juego de este estilo para gays. Me pido a Gordon :P

  • Llamas Smart

    como mola me lo pienso desargar enseguida

  • AiZaK

    Que gilipollez mas gorda…

  • Kumabit

    Hombre, en cuanto pueda les apoyo. Me encanta la idea, y Orgus es un amor.