Good news, everyone! Todos acabamos un poco triste con el final de Futurama hace no demasiado tiempo, pero el holandés Arjon von Dam nos trae un regalo a todos los fans de la serie no-amarilla de Matt Groening.
Y, para tratar de una serie tan futurista, nos trae de nuevo a los años ochenta (y eso se cuida con todo lujo de detalle hasta el último píxel) con sus clásicas aventuras gráficas Point-n-Click, tan famosas en la época de Lucas y Sierra.
La información con la que contamos sobre el juego es escasa, más allá de que el título esté llevado a cabo con Adventure Game Studio y que será un verdadero homenaje tanto a la serie como a los juegos de las compañías ya mentadas, pero el autor nos trae en su cuenta de twitter más imágenes y vídeos de forma periódica, por lo que no le perderemos la vista tan fácilmente.
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.