‘Guilty Gear XX Accent Core Plus R’ aterriza en Steam

Heaven Or Hell, Duel 1, Let's Rock!

Guilty-Gear-XX-Accent-Core-Plus-R-Steam

Los chicos de Arc System Works se encuentran trabajando para llevar a Windows PC el fighting game Guilty Gear XX Accent Core Plus R. El título estará disponible el 26 de mayo, a través de la plataforma Steam.

El juego contará con multijugador online (partidas contra amigos o desconocidos), una plantilla de 25 luchadores con rebalanceo aplicado para fomentar el competitivo, diversos modos de juego, más de 100 ilustraciones y banda sonora original digital compuesta por un total de 24 pistas musicales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.