El manga ‘Ito Junji’s Cat Diary’, licenciado por Ediciones Tomodomo

'Junji Ito's Cat Diary', licenciada por Ediciones Tomodomo

Junji-Ito-Cats-Diary

Una historia inusual de la vasta bibliografía de Junji Ito llega a nuestro país. Se trata de Itou Junji no Neko Kikki: Yon & Mu (Ito Junji’s Cat Diary), que se puede traducir como El diario del gato de Junji Ito. Una historia algo más alegre (sin salirse del estilo habitual del autor, claro está) y de sencilla premisa:

El autor de manga de terror Mister J se muda a una nueva casa con su novia A-ko. Para su gran pesar, ella trae consigo un par de imprevistos invitados.

Conocido por obras como Uzumaki, Black Paradox o Gyo, el autor ya tiene gran parte de su prolífico catálogo publicado en nuestro país. Ediciones Tomodomo pondrá a la venta esta inusual comedia a finales de verano.

Itou Junji no Neko Kikki Yon & Mu

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.