‘Jurassic World’ llegará a las dos horas de duración

El director Colin Trevorrow la ha anunciado por Twitter

Jurassic-World-segundo-trailer

124 minutos. Eso es lo que durará Jurasic World, la última película basada en la franquicia Jurassic Park que se estrenará el próximo 12 de junio. El director de la cinta, Colin Trevorrow, lo confirma así en su cuenta de Twitter, en la que ya ha desvelado mucha información sobre la película en el pasado.

Estas 2 horas y 4 minutos, en las que según el director van incluidos los créditos, no llegan a alcanzar las 2 horas y 7 minutos de la Jurassic Park original, o las 2 horas y 9 minutos que tuvo El Mundo Perdido. Cifras similares para las que tendremos que esperar para comprobar si está o no a la altura de la original y sus secuelas.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.