‘Jurassic World’ llegará a las dos horas de duración

El director Colin Trevorrow la ha anunciado por Twitter

Jurassic-World-segundo-trailer

124 minutos. Eso es lo que durará Jurasic World, la última película basada en la franquicia Jurassic Park que se estrenará el próximo 12 de junio. El director de la cinta, Colin Trevorrow, lo confirma así en su cuenta de Twitter, en la que ya ha desvelado mucha información sobre la película en el pasado.

Estas 2 horas y 4 minutos, en las que según el director van incluidos los créditos, no llegan a alcanzar las 2 horas y 7 minutos de la Jurassic Park original, o las 2 horas y 9 minutos que tuvo El Mundo Perdido. Cifras similares para las que tendremos que esperar para comprobar si está o no a la altura de la original y sus secuelas.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.



  • Manu-G

    No creo que llegue a ser la sombra de Jurassic Park, pero tengo muchísimas ganas de verla.
    Y a Chris Pratt cabalgando con raptores.

  • Ventus Pure Light

    Que ganas de verla

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."