‘Kingdom Hearts: Unchained X [chi]’ podría llegar a Europa

La cuenta alemana de Square-Enix deja caer la posibilidad

Kingdom-Hearts-X-chi-card

Recientemente se confirmaba el desarrollo de Kingdom Hearts: Unchained X [chi], un port de Kingdom Hearts X [chi] para smartphones que cuenta con nuevas características adaptadas a controles táctiles. Si bien el título de momento tan solo ha sido confirmado para Japón, podíamos ver tarde o temprano la llegada de la aplicación a occidente, una posibilidad que ha dejado caer la cuenta alemana de Square-Enix en Facebook mediante la publicación de una imagen relacionada con el juego. Pese a que ya se ha retirado el contenido de esta publicación, hemos podido hacernos con una captura de pantalla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.