‘Kirby y el pincel arcoíris’, tráiler de lanzamiento

Una aventura moldeada a tu gusto

Kirby Pincel Arcoiris arte

Antes de jugar con la lana es buenco dar forma a la creatividad con la plastilina. Es por ello que la salida al mercado de Kirby y el pincel arcoíris, programada para este viernes, 8 de mayo de 2015, viene de perlas para ir practicando.

Kirby aprovecha la alta definición que ofrece Wii U para deleitarnos con unos diseños y mundos de lo más personales. La bola rosa podrá adquirir nuevas transformaciones, y será compatible con las amiibo de Kirby, Meta Knight y Rey Dedede. Por si fuera poco, también admite modo multijugador para hasta cuatro personas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.