‘Kofi’, premio a la mejor serie de animación en el Día de Internet

La serie de Youtube de Jesulink es galardonada

2vwbpn5

Kofi, la serie de Youtube creada por el autor de 5Elementos y Raruto Jesulink, ha recibido el premio a la mejor serie de animación del Día de Internet. Los premios del Día de Internet son un reconocimiento internacional al esfuerzo personas e instituciones por contribuir a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet. Si queréis saber más sobre Kofi, podéis leer la entrevista que realizamos a Jesulink hace unas semanas.

5_Malviviendo_06

La XVII edición de la gala de entrega de premios ha tenido lugar en el Espacio de Telefónica de Madrid, y entre los premiados también está Malviviendo como mejor webserie, la ficción creada por David Sainz y el equipo de Diffferent Entertainment.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.