‘La heroica leyenda de Arslan’ tendrá su propio musou

Videojuego para PlayStation 4 y PS3

arslan musou ps4 ps3La adaptación que Hiromu Arakawa realiza en manga de La heroica leyenda de Arslan tiene otro producto derivado: un videojuego de género musou (tipo Dynasty Warriors / One Piece Pirate Warriors) para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Por lo que de momento podemos ver, el juego toma inspiración de los diseños de la reciente adaptación al anime, que, recordemos, ha sido licenciado en España (así como el manga). Se desconoce si Omega Force está detrás del proyecto o si es otra compañía la que se encuentra desarrollándolo.

Este Arslan Musou permitirá recrear escenas del manga, dando comienzo por la batalla de Media Atropatene. Por ahora se han confirmado como jugables los personajes Arslan y Daryun.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.