‘La heroica leyenda de Arslan’ tendrá su propio musou

Videojuego para PlayStation 4 y PS3

arslan musou ps4 ps3La adaptación que Hiromu Arakawa realiza en manga de La heroica leyenda de Arslan tiene otro producto derivado: un videojuego de género musou (tipo Dynasty Warriors / One Piece Pirate Warriors) para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Por lo que de momento podemos ver, el juego toma inspiración de los diseños de la reciente adaptación al anime, que, recordemos, ha sido licenciado en España (así como el manga). Se desconoce si Omega Force está detrás del proyecto o si es otra compañía la que se encuentra desarrollándolo.

Este Arslan Musou permitirá recrear escenas del manga, dando comienzo por la batalla de Media Atropatene. Por ahora se han confirmado como jugables los personajes Arslan y Daryun.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Samech

    De Koei Tecmo si, confirmado como el proximo “Warriors”.

    • chibisake

      “confirmado como el proximo “Warriors”.”

      Eso es lo que dice el titular. Lo único que queda por saber, que es lo que aún no está confirmado pese a que se ve venir, es el equipo de desarrollo.

      • Samech

        Digo proximo Warriors/Musou como parte oficial de la franquicia gracias a la confirmacion de Koei Tecmo como publisher (No como un juego que siga el estilo juagble sin mas).

        No he visto la confirmacion de Omega Force como desarrolladora, pero rarisimo seria que Koei le encargase el desarrollo a otros, mas ahora que no quedan Musous en desarrollo “oficialmente” al menos.

        • chibisake

          Bueno, si te refieres a la serie/franquicia y no al género, hay que recordar que estos son spinoffs aparte, cada uno con franquicia propia, pero vamos, que las raíces son las mismas. Por poner un ejemplo, un Pirate Musou / Warriors es una franquicia en sí misma, aunque derive de las mecánicas de los Dynasty Warriors.

          Sobre el último párrafo, estamos de acuerdo, de hecho lo dejo caer en el anterior comentario.

          Un saludo.

          • Samech

            Si, soy fan de las obras de Omega Force, las conozco bien.

            Pese a ser franquicias propias con identidades unicas, al compartir todas el “Musou” (Warriors en Occidente) en el “nombre” se sienten como parte de la “marca” Musou/Warriors y parte de un todo.