Lanzamientos ECC Ediciones: junio 2015

Nuevos tomos de 'Hanzô, el camino del asesino', 'Crows' e 'Ichi, the killer'

logo-ecc-edicionesLlegan los lanzamientos para el próximo mes de ECC Ediciones. Esta vez recibirán nuevo volumen tres de sus más exitosos mangas: Hanzô, el camino del asesino de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, el mítico Crows de Hiroshi Takahashi y el tercer volumen de Ichi, the killer de Hideo Yamamoto.

hazo5Hanzô, el camino del asesino #5
Kazuo Koike, Goseki Kojima
Rústica
448 páginas
PVP: 14,95

Kazuo Koike y Gôseki Kojima siguen relatando las aventuras de Hattori Hanzô y su señor, quienes recibirán la visita sorpresa de Rata Calva, cargado de nuevo con sus deducciones y una improdente petición para Tokugawa.

 

crows14Crows #14
Hiroshi Takahashi
Rústica
192 páginas
PVP: 6,95

Mes tras mes, la historia urdida por Hiroshi Takahashi sorprende con nuevos destellos de acción y humor, convirtiendo a Crows en uno de los mangas más divertidos e irreverentes publicados en la actualidad.

 

ichi3Ichi, the killer #3
Hideo Yamamoto
Rústica
224 páginas
PVP: 9,95

Trepidante, violenta e irresistible, esta serie avanza con paso firme, relatando la serie de equívocos que recrudecen la contienda que enfrenta a un letal asesino llamado Ichi con lo más selecto y granado de los bajos fondos de Tokio.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.