Los ‘Looney Tunes’ vuelven con una película nueve años después

Looney Tunes: Rabbits Run llega este verano en DVD

Looney-Tunes-Rabbits-Run

Bugs Bunny y sus compañeros de los Looney Tunes vuelven al formato película —lanzado directamente en DVD— este verano. Looney Tunes: Rabbits Run saldrá a la venta el 4 de agosto, y será el primer lanzamiento en 9 años desde la salida de Lucas y el Espíritu de la Navidad (Bah, Humduck! A Looney Tunes Christmas).

Una historia que vuelve a apostar por un público familiar en la que Lola Bunny inventa sin querer un spray de invisibilidad mientras trata de crear su nueva fragancia; un suceso que hará que todo el mundo quiera robar su «brebaje». Bugs Bunny entrará en escena cuando mientras hace de taxista en la ciudad de Nueva York, se cruza con una de las fragancias de Lola.

El experimentado Jeff Siergey, que participó en Space Jam como animador y en Looney Tunes: De nuevo en acción como animador jefe, además de ser el director de la reciente serie El show de los Looney Tunes, será el encargado de dirigir la nueva película.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.