‘Lord of Magna: Maiden Heaven’, tráiler de personajes

Un nuevo SRPG se suma al catálogo de 3DS

Los chicos de Marvelous! han compartido un nuevo tráiler dedicado a Lord of Magna: Maiden HeavenSRPG antes conocido como Forbidden Magna que llegará a la eShop europea de 3DS el 4 de junio. Dicho vídeo se centra en los personajes principales del juego.

Luch, el protagonista de la historia, es un posadero sin éxito que se ve obligado a excavar en busca de cristales para ganarse la vida. Un día, durante la excavación, descubre a un hada  misteriosa encerrada en uno de estos cristales. Al despertar, e lleva a Lunch hasta una fantástica aventura en la que deberá luchar contra monstruos, descubrir los secretos de otras seis hadas y gestionar su posada, entre otras cosas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.