Los anuncios japoneses de ‘Splatoon’

Se emiten en la televisión japonesa

Splatoon-girl

Algunas cadenas de televisión japonesas han comenzado a mostrar anuncios promocionales de Splatoon, la nueva y prometedora IP de Nintendo.

Estamos ante un shooter con tintes de plataformas que gira en torno a la rivalidad de calamares y pulpos para el offline y la rivalidad entre equipos de calamares de distinto color de tinta para el online. Bajo el nombre de Inkling, estas criaturas son capaces de adoptar alterar su forma entre calamar y humanoide.

Splatoon saldrá a la venta en toda Europa el 29 de mayo de 2015, en exclusiva para Wii U. Junto con su lanzamiento saldrán a la venta tres figuras amiibo distintas: Inkling chica, Inkling chico y un Inkling con forma de calamar que únicamente está disponible en un pack que además incluye el juego original.

https://youtu.be/tjQAhX1TF7Q
https://youtu.be/av5e3DNfnf8
https://youtu.be/FRB1KLW8R7o

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.