‘Los Increíbles 2’, confirmada por su director Brad Bird

La película de superhéroes de Pixar al fin tendrá una continuación

Increibles

Durante la promoción de Tomorrowland, el director Brad Bird ha confirmado que la próxima película en su agenda es Los Increíbles 2, la esperada continuación de la película de superhéroes de Disney-Pixar.

Bard Bird escribió y dirigió la película original. Tal como confirmó en la web Collider, ya tiene un montón de páginas del guión escritas para la secuela, llenas de ideas pensadas inicialmente para los Increíbles pero que terminaron por no ser incluidas.

Por supuesto, no hay fecha prevista para el lanzamiento de esta secuela, cuya primera parte se estrenó en 2004. El director se está centrando al cien por cien en Tomorrowland y advierte que las teorías que rondan sobre el argumento de Los Increíbles 2 por diferentes sitios de noticias de la web no tienen pies ni cabeza.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.