‘Magical Girl of the End’ es la nueva licencia manga de Ivrea

La historia de chicas mágicas y zombis de Kentaro Sato llega a España

Magical-Girl-of-the-End

Magical Girl of the End llega a España. El primer tomo del manga de niñitas mágicas asesinas y zombis será lanzado por Ivrea este mismo mes al precio habitual de la editorial, es decir, 8 euros. El anuncio tuvo lugar el pasado fin de semana en su presentación de novedades de FicZone, evento granadino en el que la editorial estuvo presente también con puesto de venta.

Magical Girl of the End fue publicada originalmente en la revista Shonen Champion de la editorial Akita. Su autor es Kentaro Sato y actualmente consta de ocho volúmenes en Japón.

MagicalGurloftheEndo

Kii Kogami odia su vida diaria y desea que ocurra algo que la interrumpa. Un día, en plena clase, mira por la ventana y como explota la cabeza de un profesor cuando una niña pequeña la golpea. Decide ir al baño para tranquilizarse, pero al volver, encuentra a la mayoría de sus compañeros asesinados por la misma niña pequeña…

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.