‘Magical Girl of the End’ es la nueva licencia manga de Ivrea

La historia de chicas mágicas y zombis de Kentaro Sato llega a España

Magical-Girl-of-the-End

Magical Girl of the End llega a España. El primer tomo del manga de niñitas mágicas asesinas y zombis será lanzado por Ivrea este mismo mes al precio habitual de la editorial, es decir, 8 euros. El anuncio tuvo lugar el pasado fin de semana en su presentación de novedades de FicZone, evento granadino en el que la editorial estuvo presente también con puesto de venta.

Magical Girl of the End fue publicada originalmente en la revista Shonen Champion de la editorial Akita. Su autor es Kentaro Sato y actualmente consta de ocho volúmenes en Japón.

MagicalGurloftheEndo

Kii Kogami odia su vida diaria y desea que ocurra algo que la interrumpa. Un día, en plena clase, mira por la ventana y como explota la cabeza de un profesor cuando una niña pequeña la golpea. Decide ir al baño para tranquilizarse, pero al volver, encuentra a la mayoría de sus compañeros asesinados por la misma niña pequeña…




  • Manu-G

    En Japan Expo Marsella compramos este tomo (entre otros) buscando posibles novedades editoriales y PUFFFFFFF. Lo que vi no me convenció en absoluto.
    Solo violencia sin nada que la sustente.

    • Kipik

      Pues por eso mismo la han licenciado, siguen en su línea de violencia gratuita xD

  • Sormat

    Si queréis ver una serie tan desesperada en sorprenderte con lo “edgy”, violenta y mata-personajes que es que parece escrita por un quinceañero hiperactivo, es una buena serie en el sentido de “so bad it’s good”, te echarás unas risas de lo desesperado que está el autor…

    … peeeero también contiene a un personaje que es un acosador violador y es un personaje humorístico / molón para la trama, lo cual es tan terrible que hasta cierto punto decidí no leer más por cómo la serie se empeña en recompensarle, de verdad urgh.

  • yyduy

    Gracias a Dios, me encanta ese manga.

    • anonimo96

      es un muy buen manga,si me dejas recomandarte otro que pienso que tambien te gustara y tiene anime es CORPSE PARTY es muy gore.

  • Doitsu

    ¿La chica que se ve en la primera foto de las coletas y el pelo verde es Miku? xD

    • anonimo96

      no,ella es una magical girl pero creo que no

  • ANONIMO96

    e escuchado hablar de una tienda que venden MANGAS a 7?60 euros. aunque es verdad que de normal es a 8euros.
    a mi me encasntaria comprarme nectar de sangre y los cinco tomos que me faltan de los ya emitidos de magical girl of the end.pero seguramente no me compren las dos colecciones.
    ES MUY CRUEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL