‘Monster Musume no Iru Nichijou’, primer tráiler

Atractivas chicas-monstruo en un mar de hormonas revueltas

Monster Musume anime

De la mano de Toho Animation nos llega el primer tráiler de la adaptación al anime de Monster Musume no Iru Nichijou (El día a día junto a una chica monstruo), manga de Okayado. En el vídeo se puede escuchar Saikosoku Fall in Love, la canción que acompañará al opening.

Tatsuya Yoshihara se encarga de dirigir el proyecto, con el estudio Lerche encargado de producir la animación. La elaboración del guión está bajo la responsabilidad de Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Takaya Sunagawa y Shuji Akasaka dirigen la animación y realizan los diseños de personajes. El apartado musical está a cargo de manzo y Hiroaki Tsutsumi, mientras que el director de sonido es Hiroto Morishita.

Entre el reparto de actores y actrices de voz se encuentran Sora Amamiya como Miia, Ari Ozawa como Papi, Natsuki Aikawa como Centorea, Mayua Nomura como Suu, Haruka Yamazaki como Melo y Sakura Nakamura como Rachnera Arachnera.

Monster Musume no Iru Nichijou se estrena en el mes de julio. El manga se publica en las páginas de la revista mensual Comic Ryu desde el año 2012, con siete tomos puestos en el mercado japonés.

¿Sabías que los monstruos existen? Es más, ¿sabías que sus féminas se mueren por tener citas con varones humanos? Hace tres años la humanidad pudo conocer que las harpías, los centauros, las mujeres gato y otras criaturas no son fruto ni de la fantasía ni de la ficción, sino que son de carne y hueso. Gracias al Intercambio Cultural entre Especies estas criaturas, antaño mitológicas, ahora están aceptadas en la sociedad, o al menos se intenta.

Cuando un desafortunado adolescente llamado Kurusu Kimihito se ofreció como voluntario para el programa de intercambio del gobierno, su mundo dio un vuelco de ciento ochenta grados. Una lamia llamada Miia se muda a su casa para vivir con él, y es tarea del chaval cuidarla y asegurarse de que se integra en la sociedad. Por desgracia para Kurusu, Miia es indudablemente atractiva y la ley contra la cría entre distintas especies es muy estricta. Todo se complica aún más cuando una deslumbrante chica centauro y una insinuante harpía se acoplan. Ante esta situación ¿Qué podrá hacer un adolescente con las hormonas alteradas?

https://youtu.be/ikzH2JraY7U

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.