Las novedades de ‘Disney Infinity 3.0’, en vídeo

El sistema de juego, circuito de Sugar Rush y Star Wars

disney-infinity-3.01

La semana pasada Disney Interactive visitó Reino Unido en un pre-E3 para promocionar Disney Infinity 3.0 y Andy de Family Gamer TV habló con Sean Millard de Sumo Digital y compartió algunos detalles sobre el nuevo disco de expansión Speedway para los Toy Box de la nueva entrega de Disney Infinity.

Con Speedway se ha actualizado el mecanismo de conducción para que tengamos una experiencia más divertida con los vehículos que se pueden adquirir durante la partida. También añadieron algunas opciones nuevas para el juego, incluyendo pruebas de tiempo y modos de batalla.

Los Toy Box han tenido una actualización masiva para hacer los accesos un poco más fáciles a los jugadores, como no tener que indagar siempre cambiando de lugar a través de los menús. Además se muestran diferentes y nuevas secciones de plataformas, aparte del tan esperado circuito de Sugar Rush de la película Rompe Ralph para picarnos con los amigos en carreras al puro estilo de Mario Kart.

Otra novedad es la Ewok village, un pueblo para diseñar automóviles, y algunos nuevos aditivos de Star Wars como el Jawa Sandcrawler, el Palacio de Jabba, Cantina, AT -AT y Han Solo.

Aparte de estos tres vídeos que se mostraron la semana pasada, Disney Interactive ha subido a la red nuevas capturas con el diseño del set de La República, basado en la saga de Star Wars y del cual supimos de su presencia en la tercera entrega de Disney Infinity hace unas semanas.

Fuente: Nintendo Everything, Dis Kingdom




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.