Descubre ‘Pac-Man 256’, la nueva aventura de la bola amarilla

Llegará en verano a smartphones y tablets

PAC-MAN_256_Screenshot_4_1432224122

Pac-Man está de cumpleaños. Esta semana la hambrienta bola amarilla de Bandai Namco ha cumplido ni más ni menos que 35 añetes, que se dice poco, por lo que para celebrarlo la compañía ha encargado a los chicos de Hipster Whale (Crossy Road) el desarrollo de una nueva aventura arcade, titulada Pac-Man 256. El título será completamente gratuito y estará disponible en verano para smartphones y tablets.

PAC-MAN 256 permite a los jugadores disfrutar de un nuevo género en la franquicia PAC-MAN. ¡El famoso personaje creado por NAMCO en 1980 recorrerá un laberinto interminable por el que lo perseguirá el famoso «error 256»! Hipster Whale y BANDAI NAMCO Studios Vancouver han logrado adaptar a los móviles modernos el clásico universo original de PAC-MAN, obra de Toru Iwatani. Los jugadores se encontrarán con numerosos puntos Pac, píldoras mágicas y, cómo no, con los habituales fantasmas: Blinky, Pinky, Inky y Clyde. PAC-MAN 256 también contará con monedas, objetos potenciadores y alguna que otra sorpresa más para animar esta ya de por sí intensa persecución.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.