La película de ‘Ratchet & Clank’ se estrenará en abril de 2016

Se retrasa con su respecto a su fecha original

ratchet_cropped

Por fin tenemos fecha para la película de Ratchet & Clank, adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos de PlayStation. Según anuncian desde The Hollywood Reporter, la cinta de animación CG se estrenará el 29 de abril de 2016. Un retraso con respecto a la fecha inicial prevista para este año que va de la mano con el ya anunciado retraso del reinicio de la franquicia en Playstation 4 por Insomniac Games.

El año que viene se completa así en cuanto a adaptaciones cinematográficas basadas en videojuegos. Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) dirigirá la película de Uncharted, cuyo estreno está previsto para el 10 de junio, apenas un mes después de la llegada a la gran pantalla del dúo formado por un mecánico lombax y un robot.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.