Nintendo lo está dando todo por Splatoon, su nueva IP lanzatintas que verá su primer título el próximo 29 de mayo en Wii U y en Deculture no podríamos estar más contentos con ello. amiibo, gorros en la Plaza Mii, pack de Wii U más juego y un buen puñado de iniciativas más para que el lanzamiento del título esté por todo lo alto.
Pero los cefalópodos nintenderos empiezan a traspasar las fronteras de la compañía de Kioto. Concretamente, hacia el merchandising (salvando, obviamente, las figuras inteligentes). En este caso hablamos de un par de peluches basados en la forma calamaresca de nuestros protagonistas.
La información de la que disponemos es escasa, más allá de que se comenzarán a vender en julio en el país del sol naciente a unos 2800 Yenes. Por su generoso tamaño los podremos usar de cojín si queremos soñar con rodillos gigantes y bazucas de pintura.
¿Deseosos de la salida del juego?
Fuente: NintendoEverything
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.