Adiós a ‘Phineas y Ferb’

Llega el último día del verano

phineas

Que no os engañe la divertida foto off-model de Phineas y Ferb que encabeza esta noticia, hoy venimos a dar malas nuevas. Concretamente, sobre el título y el cometido del capítulo 126 de la serie: El último día de verano.

Como podéis intuir, se tratará del final de la serie, que tras más de un centenar de capítulos, una película, varios especiales de televisión y crossovers con grandes franquicias como Marvel y Star Wars, echará por fin el cerrojo, dejando su legado en las buenas manos de la grandiosa Gravity FallsAl menos, hasta el año 2017, en el que los creadores darán comienzo a su nueva serie: Mikey Murphy’s Law, que recogerá las aventuras del tataranieto del señor que postuló la Ley de Murphy.

Pero el final no vendrá solo. Junto al capítulo final, especial de una hora, vendrán una maratón de la serie al completo y un especial basado en los animales de la O.S.A.C.

Desde Deculture recordaremos esta serie con cariño y despediremos el verano, irónicamente, el 13 de junio.

Siempre nos quedarán las reposiciones.

Fuente: TVByTheNumbers




  • Iván el Terrible

    Muchas series occidentales de animación de hoy en día (como Adventure Time, Regular Show o Gravity Falls) probablemente no existirían de no ser por el éxito de esta serie. Mis respetos a los creadores porque han hecho un buen trabajo y espero que su próximo proyecto también les dé alguna que otra alegría.
    Eso sí, yo creo que los verdaderos eran Perry y el Profesor porque eran los que se robaban el protagonismo en cada episodio (al menos desde mi punto de vista)

  • Kipik

    Ya era hora

  • Ariana Quisbert

    HAY BUENO QUE ASI SEA YA TRANQUILASE PERO ESTOY MUY TRISTE HAAAAA COMO VOYA EXTRAÑAR ESTA SERIE

  • Borsalino

    ¿Gravity Falls grandiosa? He debido pillar los episodios malos entonces, porque vamos…