Adiós a ‘Phineas y Ferb’

Llega el último día del verano

phineas

Que no os engañe la divertida foto off-model de Phineas y Ferb que encabeza esta noticia, hoy venimos a dar malas nuevas. Concretamente, sobre el título y el cometido del capítulo 126 de la serie: El último día de verano.

Como podéis intuir, se tratará del final de la serie, que tras más de un centenar de capítulos, una película, varios especiales de televisión y crossovers con grandes franquicias como Marvel y Star Wars, echará por fin el cerrojo, dejando su legado en las buenas manos de la grandiosa Gravity FallsAl menos, hasta el año 2017, en el que los creadores darán comienzo a su nueva serie: Mikey Murphy’s Law, que recogerá las aventuras del tataranieto del señor que postuló la Ley de Murphy.

Pero el final no vendrá solo. Junto al capítulo final, especial de una hora, vendrán una maratón de la serie al completo y un especial basado en los animales de la O.S.A.C.

Desde Deculture recordaremos esta serie con cariño y despediremos el verano, irónicamente, el 13 de junio.

Siempre nos quedarán las reposiciones.

Fuente: TVByTheNumbers

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.