La nueva serie de ‘Expediente X’ comienza su producción en junio

Así lo confirma Dana Walden de la cadena Fox

The_X-Files_title_logo

Hace unas semanas hablábamos del retorno de la serie de culto de la cadena Fox, Expediente X. Regresará en forma de una miniserie de seis capítulos que nos traerá a los actores originales en sus papeles de Mulder y Scully, y cerrará los misterios que quedaron abiertos tanto en la serie original como en las películas.

Ahora sabemos la fecha en la que empezará la producción de la nueva serie. Será en junio, según informa Dana Walden de la cadena Fox. La serie original comenzó a emitirse en 1993, tuvo 9 temporadas y fue un éxito internacional.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.