Reposición de 100.000 amiibo en España para las próximas semanas

Hasta 100.000 unidades de 36 modelos de estas figuras volverán a las tiendas

Little-Mac-Amiibo

Nintendo Ibérica ha cumplido con su palabra. Tal y como confirmábamos tiempo atrás, la compañía puso de manifiesto en numerosas ocasiones sus intenciones de reponer aquellas figuras amiibo que se habían agotado en el mercado. Más tarde se llegó a especificar que será el mes de junio el que de el pistoletazo de salida a estas reposiciones, y ahora es la propia compañía quien nos confirma los detalles finales.

Desde finales de mayo hasta principios de julio se repondrán de manera escalonada cerca de 100.000 unidades de 36 modelos de amiibo distintas.

A continuación se detallan las referencias de amiibo que se van a distribuir en nuestro país en las próximas semanas. Para consultar la disponibilidad exacta de las figuras amiibo, se deberá contactar con los puntos de venta habituales.

Colección Super Smash Bros.

  • Donkey Kong
  • Zelda
  • Ike
  • Charizard
  • Link
  • Diddy Kong
  • Lucario
  • Ness
  • Fox
  • Luigi
  • Shulk
  • Pac-Man
  • Samus
  • Little Mac
  • Sonic
  • JigglyPuff
  • Entrenadora de Wii Fit
  • Pit
  • Rey Dedede
  • Aldeano
  • Captain Falcon
  • Meta Knight
  • Pikachu
  • Estela & Destello
  • Daraen
  • Kirby
  • Toon Link
  • Lucina
  • Marth
  • Sheik
  • Wario

Colección Super Mario

  • Mario
  • Luigi
  • Yoshi
  • Bowser
  • Toad