Satoru Iwata no asistirá al E3 2015

Shigeru Miyamoto y otros de Nintendo le cubren las espaldas

satoru iwata banana

Nintendo ha confirmado la ausencia de Satoru Iwata en el E3 2015, siendo ya dos años consecutivos en los que el presidente de Nintendo no asiste a dicho evento.

Pese a ello se contará con la presencia de Shigeru Miyamoto y otros miembros de la compañía, quienes se centrarán en presentar juegos para 3DS y Wii U.

La razón de la ausencia de Iwata se debe a que se requiere de su presencia en Japón para atender a compromisos con y para la empresa. El pasado año se ausentó por motivos de salud.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.