Sorteo: una copia de ‘Splatoon’ para Wii U

Repartimos tinta a diestro y siniestro

¿Sientes que no pintas nada en esta sociedad que vota siempre a los mismos? ¿Crees que el furgón blindado de la empresa Candi S.A. lo conducía un malvado pulpo y no El Dioni? ¿Estás teniendo serias dudas sobre si eres un/a chico/a o un calamar? ¡Tenemos solución a tu problema, una copia física de la edición sencilla de Splatoon para Wii U que sorteamos en colaboración con los majetes de Kaoto Videogames!

Splatoon es un shooter con tintes plataformeros del que hemos hablado en más de una ocasión en Deculture.es, por lo que como poco deberíais estar familiarizados con el juego de marras. Si aún así seguís en Babia y no sabéis de qué va la cosa os lo resumo: la violencia, el exceso de hormonas masculinas, el patriotismo y otros cuantos clichés del género se dejan a un lado para mostrarnos un mundo donde las trincheras se convierten en tiendas de moda, los soldados son sustituidos por calamares intersexuales con la habilidad de transformarse en humanoide y donde la munición es tinta de color. Así nos presentan desde Nintendo su nueva IP, prometiendo un soplo de aire fresco al género con un juego que ofrece tanto modo online como offline para dos jugadores y modo campaña.

splatoon 2015 character 01

Y a lo que de verdad os interesa, ¿Cómo participar en este sorteo? Somos gente moderna pero a la vez con nuestras tradiciones, y para ello os ofrecemos tres opciones distintas. Podéis participar en todas a la vez, pero solo podéis participar una vez por cada una de ellas.

A través de Twitter

  1. Sigue a @kaotovideogames y a @Deculture_es con tu cuenta personal.
  2. Tuitea lo siguiente (copia TODO el texto citado y pégalo en Twitter):

    ¡Quiero la copia de #Splatoon que sortean @Deculture_es y @KaotoVideogames! (http://kcy.me/23ns3) #CalamarDC pic.twitter.com/o5O5z4UFQn

  3. Piensa en algo bonito.

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Dale a “Me Gusta” a las páginas de Facebook de Deculture.es (enlace) y Kaoto Videogames (enlace).
  2. Comparte la siguiente publicación en tu muro (enlace). Recuerda que has de hacerlo en modo público para que podamos contar tu participación o de otro modo no podremos verla si tu cuenta es privada.
  3. Canta bajo la ducha (este punto ya es tradición de la casa).

splatoon 2015 54

A través de la web

Tan solo tienes que comentar qué es lo que ves en Splatoon que tantas ganas te dan de hacerte con él. ¡Dale al coco y no te limites a tan solo unas pocas palabras!

Recuerda usar tu email personal y un nick válido a la hora de comentar.

 

splatoon 2015 character 09

Bases

El sorteo tiene una duración de una semana, cerrándose participaciones el 31 de mayo a las 23:59 horas para, después, elegir mediante sorteo un ganador de entre todos los participantes. El premio es una copia física del videojuego Splatoon para Wii U. Solo podrán participar residentes en territorio español (islas y Ceuta y Melilla también incluidas). Recuerda ser justo/a con tus compañeros y evita usar cuentas falsas o duplicar participaciones, si te toca el juego y te pillamos haciendo trampas volveremos a sortearlo. Ni pulpos ni miembros o colaboradores de Deculture.es podrán participar en este sorteo.

Una vez vencida la fecha de participación puede que tardemos un poco en desvelar al ganador o ganadora si nos surge algo inesperado que requiera de nuestro tiempo. No obstante intentaremos darnos prisa. Por supuesto, muchas gracias por participar y hacer posible con tu presencia que Deculture siga siendo uno de los principales referentes españoles sobre noticias relacionadas con la cultura popular japonesa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.