Nunca pensé que Bob Esponja anunciaría ‘Splatoon’

Si Calamardo levantara la cabeza...

Nintendo ha presentado por fin su anuncio de Splatoon para televisiones de España. Lejos de imitar el modelo americano, donde ya se reportan casos de traumas de niños que dudan entre pertenecer a la especie humana o a la orden de los téutidos, en nuestro territorio se ha apostado por una voz en off que describe con originalidad la finalidad del juego para Wii U.

Eso sí, tendréis apertura de trasero como platos al ver que dicha voz no es otra que la de Alex Saudinós, el actor que da voz a Bob Esponja. ¿Una esponja anunciando un juego sobre calamares? Si Calamardo levantara la cabeza…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.