‘Steins;Gate’ tiene fecha para Europa

En junio toca cambiar la contraseña por El Psy Congroo

Steins Gate fecha europa

Desde PQube nos confirman la fecha de lanzamiento para Steins;Gate en Europa. La popular novela visual llegará a las PlayStation 3 y PS Vita de Europa el 5 de junio de 2015, y lo hará tanto en formato físico como en digital. BadLand Games se encarga de su distribución en España, quienes de momento no han confirmado si lo tendremos el mismo día que en el resto de Europa o en fechas distintas.

La Edición Limitada estará a la venta en las tiendas GAME del Reino Unido y acompaña a las versiones para ambas consolas de un libro de arte de gran calidad y compuesto por 126 páginas. BadLand Games ya confirmó a Deculture.es que traerá esta edición a España. También existe una edición coleccionista cuyo contenido podéis consultar en este enlace.

Steins Gate Limited Edition UK

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.