‘Steins;Gate’ presenta a sus protagonistas

Tráiler, imágenes e información para hacer amena la espera

Desde PQube comparten un nuevo tráiler de la popular novela visual Steins;Gate, esta vez centrado en sus protagonistas. Junto con el vídeo acompañan varias ilustraciones y diseños.

Steins;Gate saldrá a la venta en Europa el 5 de junio de 2015 y estará disponible para las plataformas PlayStation 3 y PS Vita.

Okabe Rintaro

Excéntrico, se define a sí mismo como científico loco y fundador del Future Gadget Lab, un pequeño grupo de amigos con la ambición de acabar con el orden establecido.

Mayuri Shiina

Amiga desde hace tiempo de Okabe. Disfruta de la confección de trajes para el cosplay y trabaja a tiempo parcial en un maid café. Es alegre y positiva, saludando a todo el mundo con un amistoso ¡Tuturu!

Itaru Hashida

Programador experimentado, hacker y otaku. Su afecto por Faris a menudo le lleva a decir en voz alta cosas inapropiadas.

Makise Kurisu

Talentosa investigadora de neurociencia en una universidad americana. Se adentra en el mundo de Okabe debido al escepticismo que le despiertan sus experimentos.

Faris Nyannyan

La camarera más popular del Maid Café Mayqueen Nyannyan y una jugadora de RaiNet algo borde. Es objeto del cariño de Itaru.

Moeka Kiryu

Una mujer misteriosa y tímida. Raramente se la ve hablar, pues prefiere comunicarse a través de mensajes de texto aunque sus amigos estén en la misma habitación.

Suzuha Amane

Trabaja a tiempo parcial en la tienda de teles de tubo que pertenece al casero de Okabe. Muestra un gran interés en el trabajo de Okabe y disfruta de los paseos en bicicleta.

Luka Urishibara

Tímido y de rasgos femeninos, se le suele confundir con una chica. Debido a esto se muestra cohibido e inseguro acerca de sus sentimientos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.