‘Vengadores: La Era de Ultrón’ arrasa en la taquilla española

La segunda entrega de Vengadores es la más vista en cines españoles

Avengers

Vengadores: La Era de Ultrón ha sido la película más vista en las taquillas españolas durante la última semana. La cinta de Marvel Studios ha recaudado 5.5 millones de euros en cuatro días. Más de 800.000 espectadores han asistido ya a las aventuras de Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

En esta ocasión tienen que enfrentarse a una amenazada no alienígena, sino creada por la propia humanidad: los malvados gemelos Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), humanos mejorados mediante experimentos científicos, y el misterioso y terrible Ultrón (James Spader), un ser con funestos planes para el planeta Tierra.

La Era de Ultrón ha recaudado 626.656 millones de dólares a nivel mundial, y 187.6 en Estados Unidos, siendo segunda la mejor apertura en la historia del cine, sólo superada por el estreno original de Vengadores. La película aun no se ha estrenado en otros mercados importantes para la industria hollywoodiense: llegará a China el 12 de mayo, mientras que los japoneses tendrán que esperar a julio para verla en los cines.

¿Y vosotros? ¿Ya habéis tenido ocasión de ver la última de Marvel? ¿Qué os ha parecido?

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.



  • Manu-G

    Yo estoy deseando (volver a) verla en VO.
    Como nota, si bien los nombres de los hermanos son oficialmente esos, por movidas de derechos con la FOX, no se les puede llamar Mercurio ni la Bruja Escarlata, sino Pietro y Wanda.
    Pero bueno, Spiderman se unira a los Vengatas.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."