No dejamos de recibir una y otra noticia de Yooka-Laylee, la apuesta de Playtonic Games por traer de vuelta a la «antigua RARE». Y no podemos estar más contento con la inundación de noticias y del tremendo éxito de su recaudación de fondos.
Y no fue hace mucho que vimos los primeros esbozos musicales del título en su kickstarter, pero ya tenemos una versión completa de uno de los temas del título, Jungle.
No obstante, las aún mejores nuevas son que este tema, junto al resto de la banda sonora, podría llegar totalmente orquestado. Claro está, si se alcanza el próximo objetivo de la plataforma de pago colaborativo, que se ha fijado en un millón y medio de libras.
¿Que te da igual la música y quieres un motivo más para pagar? Pues Playtonic nos recuerda la obviedad: todo el dinero proporcionado mejorará de una u otra forma el juego a su enésima potencia. Gráficos más pulidos, un juego algo más ambicioso y con más coleccionables… ¡Todo entra en juego!
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.