‘amiibo’ que llegarán en septiembre: Mii, R.O.B., Mr Game & Watch, Duck Hunt y Falco

Confirmadas además figuras para Ryu y Roy

Mii-amiibo

Nintendo ha anunciado hoy que se están preparando nuevas figuras amiibo de la colección Super Smash Bros.

En primer lugar ha desvelado tres figuras distintas dedicadas a los Luchadores Mii, cada una dedicada a una de las formas disponibles para estos personajes: karateka, espadachín y tirador.

rob-duck-hunt-game-watch-falco-amiibo

También se han mostrado los prototipos de otras amiibo como R.O.B., Dúo Duck Hunt, Mr Game & Watch y Falco. De estas hay dos amiibo peculiares.

La primera peculiaridad reside en R.O.B., que en Europa y Norteamérica tendrá un aspecto inspirado en la Nintendo Entertainment System, mientras que la figura para Japón tendrá colores de la Famicom. Cabe destacar que la figura japonesa no se comercializará en occidente y viceversa, por lo que habrá que recurrir a la importación en caso de querer ambas.

La segunda está en Mr Game & Watch. Por suerte esta figura incluye en el mismo blister cuatro sprites plastificados distintos entre sí, para colocar el que más nos apetezca en cualquier momento.

Todas estas figuras, salvo obviamente el R.O.B. de Famicom, saldrán a la venta en Europa el 25 de septiembre de 2015.

Masahiro Sakurai también recordó que habrá figuras amiibo para todos los luchadores de Super Smash Bros., incluyendo a los personajes DLC por ahora confirmados: Ryu, Roy, Lucas y Mewtwo.