‘Bravely Second: End Layer’ anunciado para Europa

Disponible en 2016 para 3DS

Bravely Second End Layer

Nintendo ha aprovechado el Nintendo Direct Micro celebrado en territorio americano para confirmar la llegada a Europa y Norteamérica de Bravely Second: End Layer.

Este título, continuación de Bravely Default, estará disponible en 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS.

La secuela del exitoso título de Square Enix, Bravely Default, llegará a Europa en 2016 con una nueva línea argumental y más batallas estratégicas. En esta secuela, ambientada en un futuro lejano con respecto a los eventos del juego anterior, seguirás los pasos del protagonista, Yew, en su misión para rescatar a Agnès Oblige de las fuerzas del mal.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.