‘Chibi-Robo!: Zip Lash’ llega en noviembre a Europa

Acompañado de su propia figura amiibo

chibi robo zip lash amiibo

Se confirma la llegada a Europa de otro de los anuncios realizados en el Nintendo Direct japonés. En esta ocasión se trata de Chibi-Robo!: Zip Lash, la nueva entrega del adorable robot en miniatura que llegará en forma de juego de acción de scroll lateral para Nintendo 3DS.

Chibi-Robo!: Zip Lash estará disponible en noviembre. Le acompaña una figura amiibo dedicada en exclusiva a su metálico protagonista que, dentro del juego y en ciertos niveles, le permitirá convertirse en Super Chibi-Robo. La figura, solamente disponible en un pack con el juego, también puede subir de nivel, guardar las puntuaciones adquiridas y desbloquear diversas figuras coleccionables dentro del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.