NX es una consola de sobremesa, lo confirma Reggie

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha confirmado que NX será la próxima consola de sobremesa de Nintendo.

Reggie-NX-E3-2015

Desde el anuncio por parte de Nintendo de una nueva plataforma, llamada provisionalmente NX, siempre ha quedado la duda sobre si esta es una consola de sobremesa / portátil, un híbrido o incluso algún otro sistema que no encaje exactamente bajo la definición literal de consolas. Han sido muchos los debates y rumores que de forma natural suelen surgir cuando algo levanta expectación y se tiene poca información sobre ello.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha sido muy directo y aclarador con las últimas declaraciones que ha depositado con respecto a NX:

También hemos dicho abiertamente que estamos trabajando duro en nuestra próxima consola de sobremesa, y ése es otro elemento del que hablaremos dentro de mucho.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.