Ahora sí: confirmados Ryu y Roy para Super Smash Bros. 3DS y Wii U

Filtrados a raíz de la última actualización en Japón

ryu-clear-2

Recientemente salía en Japón una nueva actualización para Super Smash Bros. 3DS / Wii U. Hasta aquí todo bien, todo correcto, si no fuese porque, al hacer los fans minería de datos en los nuevos archivos contenidos en dicha actualización, se ha descubierto nuevo material que vincula de manera mucho más clara y convincente a Ryu y a Roy como próximos personajes a unirse al elenco de luchadores.

De la existencia de ambos ya supimos gracias a una actualización anterior, pero ahora tenemos incluso vídeos de los mismos.

Las filtraciones no se limitan a estos dos personajes, también podemos echar un vistazo al nivel de Ryu, el nivel de Dreamland 64, nuevas pistas musicales, trofeos y trajes para los luchadores Mii como pueden ser de Akira y Jacky (Virtua Fighter), Heihachi (Tekken), Canela, Megaman.EXE y Zero.

https://youtu.be/Nmo6rFJDFsA


Fuentes: (1), (2), (3), (4)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.