La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ vuelve a España

Girona y Peñíscola serán parte de los escenarios de la nueva temporada

JUEGO-TRONOS

Desde hace unos días sabemos que tras su paso por Sevilla, Juego de Tronos volverá a España para rodar su sexta temporada. En esta ocasión los escenarios se irán hasta Cataluña y la Comunidad Valenciana, donde está previsto que se acoja el nuevo rodaje de la serie de la HBO.

Será en los municipios de Girona y Peñíscola, y la productora malagueña Fresco Film volverá a participar en labores técnicas y logísticas, lo cual incluirá realizar los castings para los extras de la serie. Lo hará de nuevo junto a la también malagueña Modexpor Internacional, que ya ha empezado a anunciar las pruebas para buscar a integrantes.

Darán comienzo en julio y serán presenciales con el fin de evitar algunos de los problemas que surgieron en los castings de la quinta temporada. Si te interesa, sigue a Modexpor en Facebook y permanece atento a sus publicaciones, pues será ahí donde den datos al respecto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.