Tráiler de ‘Zootrópolis’

La nueva apuesta de Disney revela su aspecto final en tres dimensiones

CHKuRxIW0AA1sO5

[Actualizado] Se ha publicado un tráiler de introducción al mundo de Zootrópolis

Pocas noticias teníamos de Zootrópolisa, la nueva película de animación de Walt Disney. Hasta la fecha sólo habíamos visto artworks oficiales y alguna que otra ilustración, pero hoy la cuenta Twitter de la compañía ha mostrado la primera imagen oficial de los dos protagonistas, el zorro Nick Wilde y la conejita Judy Hopps, en el formato de tres dimensiones utilizado desde Enredados en adelante.

La fecha prevista para su lanzamiento será el 4 de marzo del año 2016.

La moderna metrópoli de Zootrópolis es una ciudad como ninguna otra, donde los animales conviven sin importar si son elefantes gigantescos o ratones minúsculos, porque siempre existe un lugar para cada uno. Sin embargo, cuando la optimista e implacable conejita Judy Hopps entra en el cuerpo de policía descubre que las cosas no son tan fáciles siendo la más pequeña de entre sus compañeros. Decidida a demostrar lo que vale, se adentra en una peligrosa conspiración y no descansará hasta resolver el misterio, incluso si eso significa tener que colaborar con Nick Wilde, un zorro charlatán y estafador que, al igual que ella, está implicado en el caso.

Tráiler en inglés

Tráiler en español




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.