Llegan los adornos navideños a la Disney Store

Sí. En serio. En pleno mes de julio.

Todavía estamos a mediados de verano, pero eso no significa que Disney Store quiera adelantarse y sacar a la venta la decoración navideña para las próximas fiestas. Y ha decidido que los nuevos protagonistas de su colección sean sus exitosos peluches Tsum Tsum, en un set que trae a Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Chip y Chop. Ya se puede comprar en la tienda online de Disney Store a un precio de 49.95 dólares (45 euros). Presumiblemente, no tardará mucho en llegar a tierras europeas.

Pero no es el único set disponible. Hay toda una variedad de adornos navideños que están saliendo a la venta estos días en la tienda de Disney, en especial dos colecciones que se muestran a continuación.

El primero, con motivo de diferentes personajes Disney simulando las orejas de Mickey, se encuentra a un precio de 24.95 dólares cada uno, mientras que el segundo, constituido esencialmente por princesas Disney, tendrá un precio de 12.95 dólares la unidad.

Fuente: diskingdom




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.