Las amiibo por el 30 aniversario de Super Mario tienen fechas

Anunciado pack de Wii U con Super Mario Maker y figura

amiibo de Mario por su 30 aniversario

Ya se conocen las fechas de salida para las dos amiibo que conmemoran el 30 aniversario de Super Mario Bros. El primero en llegar al mercado será el amiibo de Mario con los colores clásicos —Classic Colours—, que finalmente saldrá a la venta el 11 de septiembre. Un mes más tarde, concretamente el 23 de octubre, estará disponible el amiibo de Mario con los colores modernos —Modern Colours—.

Inicialmente ambas figuras iban a salir a la venta de manera individual un tiempo después de llegar al mercado el videojuego Super Mario Maker, pero finalmente Nintendo ha decidido cambiar de idea. Este título saldrá a la venta en exclusiva para Wii U el 11 de septiembre, y se acompañará de tres packs:

  • Pack de juego con libreto
  • Pack de juego con libreto y amiibo de Mario Classic Colours
  • Pack de Wii U de 32 GB con juego, libreto y amiibo de Mario Classic Colours.

Packs de Super Mario Maker para Europa

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.