Rumor: El amiibo de Mewtwo llegaría en octubre

Así lo indicaba la tienda sudafricana Raru

Ficha del amiibo de Mewtwo en Raru

Tras adelantar la existencia de amiibo para Jigglypuff y Greninja, ahora la página web sudafricana Raru vuelve a hacer de las suyas incluyendo en su catálogo la fecha provisional para un nuevo amiibo. Y esta vez es de los esperados, puesto que se refieren ni más ni menos que al amiibo de Mewtwo.

Según la página este modelo de amiibo saldría a la venta el 23 de octubre de 2015, fecha que han suprimido tras el revuelo montado en las redes pero que aún se puede consultar visitando la caché de la página. Recordad que esto es un dato orientativo y nunca definitivo hasta que sea confirmado de manera oficial por parte de Nintendo, aunque ya podemos adelantar que dicha tienda vaticinó las fechas para las dos amiibo anteriormente citadas, así como para las amiibo de Splatoon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.