‘Ant-Man’ se estrena este viernes en España

¡Sí, el 24 de julio! Sabemos que lo sabíais, pero os lo recordamos y añadimos detalles sobre el tema

Antman

Ya conocíamos la fecha de estreno de Ant-Man, que llega esta semana a las carteleras españolas. El héroe más diminuto de Marvel Studios aterriza en esta cinta dirigida por Peyton Reed y protagonizada Paul Rudd. Una adición más al creciente universo que la compañía teje en torno a la franquicia de Vengadores.

La película se estrenará en más de 600 pantallas de nuestro país en los siguientes formatos:

  • 2D doblada
  • 2D subtitulada al castellano
  • 3D doblado al castellano
  • Imax 3D

Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.