‘Ataque a los Titanes’ tendrá anime basado en el instituto

Adaptación del manga Shingeki! Kyojin Chugakko

Anime para Shingeki! Kyojin Chugakko

El manga Shingeki! Kyojin Chugakko (Ataque a los Titanes: Instituto), realizado por Saki Nakagawa, contará con una adaptación al anime producida por Production I.G, quienes ya han abierto página web oficial para la ocasión.

La serie de anime se estrenará en la televisión japonesa en octubre, estrenándose a través de MBS y otros canales.

Yoshihide Ibata dirige el proyecto, con Midori Gotou en la composición de la serie, Yuuko Yahiro en el diseño de personajes y Asami Tachibana en la composición musical.

El manga original, publicado en abril de 2012 en las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine, reimagina la vida de Eren, Mikasa, Armin y compañía y los lleva a un mundo sobre estudiantes y profesores que asisten al Instituto Titán.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.