Las películas de imagen real de ‘Ataque a los Titanes’, distribuidas por Mediatres Estudio

La adaptación cinematográfica del popular manga también verá la luz en España

Titancolosal

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía Toho la adquisición de los derechos de Ataque a los Titanes, adaptación a imagen real del manga de Hajime Isayama. Dividida en dos películas (Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo) dirigidas por Shinji Higuchi (El Hundimiento de Japón, The Floating Castle), la primera de ellas se estrenará en Japón el 9 de agosto y a finales de año en cines de España, aunque ambas tendrán su premiere española en la Sección Oficial del próximo SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Serán comercializadas en DVD y Blu-Ray por la prestigiosa firma Cameo.

Eren

No es la única película basada en licencias populares que nos trae Mediatres Estudio, porque también se ha confirmado que las adaptaciones de Parasyte estarán pronto a nuestra disposición en DVD y Blu-Ray.

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.