‘BlazBlue Chronophantasma Extend’ llegará a Europa en 2015

El primer BlazBlue para la next gen

Arte de BlazBlue Chrono Phantasma Extend

Los chicos de PQube nos comunican que la última entrada comercializada de la franquicia BlazBlue, titulada BlazBlue Chronophantasma Extend, llegará a Europa en formato físico y digital. Este fighting game estará disponible a lo largo de 2015 y supone la primera visita de la franquicia a las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. Además, también estará disponible para PlayStation 3 y PS Vita.

Entre las características se encuentran:

  • 28 personajes jugables, incluidas Celica A. Mercury y Lambda.
  • Toda la historia de BlazBlue, incluidas las recogidas en Calamity Trigger y Continuum Shift.
  • Remix Heart. Historias completamente nuevas dedicadas a las chicas de BlazBlue, aportando así una pizca de comedia y fanservice a la ya de por sí exhaustiva historia de la franquicia.
  • Arte y animación sin igual en el mundo del fighting game.
  • My Room. Posibilidad de crear salas online para hasta 64 jugadores.
  • Tutoriales para que los novatos adquieran tablas.
  • Más de 30 horas de juego repartidas entre los distintos modos de juego, como pueden ser el modo Historia, Arcade, el modo Abyss de estilo RPG y el modo Unlimited Mars para los más veteranos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.