‘Crows: Burning Edge’, primeros detalles

La vuelta al Suzuran en PlayStation 4 y PS Vita

Recientemente se confirmaba que Bandai Namco se encuentra trabajando en el desarrollo de Crows: Burning Edge, una nueva adaptación al videojuego del manga Crows, que gira en torno a la rivalidad entre pandilleros de instituto. Ahora tenemos los primeros detalles de este juego de acción para PlayStation 4 y PS Vita.

La historia se ambienta en el famoso instituto Suzuran, donde el ingenio y la resistencia son prácticamente los únicos materiales escolares necesarios. La historia comienza con el protagonista Harumichi Bouya siendo transferido al instituto, quien se prepara para lanzar el guante a sus compañeros de clase.

Crows: Burning Edge seguirá la historia del manga original y mostrará parte del drama que se desarrolla en la serie.

Además de pandillas del Suzuran, en el juego encontraremos pandilleros del House, de la Alianza Kurotaki, del Frente de Armamento y otros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.