‘DanganRonpa Another Episode’ muestra nuevas imágenes

El poder de las Truth Bullets

Monokuma DanganRonpa Another Episode (1)

NISA ha compartido nuevas imágenes de DanganRonpa Another Episode: Ultra Despair Girls, que estará disponible en Europa el 4 de septiembre de 2015 para PS Vita —Norteamérica lo recibirá el 1 de septiembre.

Las imágenes muestran el poder de las ocho clases de Truth Bullets que habrá disponibles en el arsenal —Break, Burn, Dance, Detect, Knockback, Link, Move y Paralyze—, las cuales serán útiles a Komaru de cara a los enemigos y para atravesar Towa City.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.