‘Dengeki Bunko Fighting Climax’ tiene fecha para Europa

El fighting game que reúne a personajes de distintas novelas ligeras

Imagen de Dengeki Bunko Fighting Climax

SEGA ha comunicado a Deculture.es mediante una nota que el fighting game Dengeki Bunko Fighting Climax, que incluye a personajes de franquicias como Durarara!!, Sword Art Online y Oreimo, entre otras novelas ligeras de Dengeki Bunko, ya tiene fecha de salida.

El título llegará a las PlayStation 3 y PS Vita de Europa, y América el 6 de octubre de 2015, únicamente en formato digital. En territorio americano tendrán una edición especial de lanzamiento que incluye una selección musical con canciones de diversos compositores de SEGA, como Teruhiko Nakagawa (Shinobi), Naofumi Hataya (NiGHTS into Dreams), Kenichi Tokoi (Sonic and the Secret Rings), Jun Senoue (Sonic Adventure) y otros. Dicho CD tan solo estará disponible para las reservas junto con la edición física limitada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.