‘Devil’s Third’ tendrá versión para PC

Se llamará Devil's Third Online y su foco será el multijugador

Devil's Third Wii U

El controvertido juego de Tomonobu Itagaki y Valhalla Games para Wii U ha dado mucho que hablar en los últimos días, y no precisamente para bien. Ello no ha impedido que Devil’s Third reciba la oportunidad de aterrizar en PC.

El proyecto para PC, aún en desarrollo, recibirá el nombre de Devil’s Third Online. Se trata de un juego free-to-start, enfocado únicamente en el multijugador, que estará disponible en varias regiones a partir de septiembre de 2015. Para esta versión se tomarán en consideración las características culturales de cada región, por lo que su contenido está siendo optimizado en codesarrollo con los editores locales.

Además, en contra de los informes previamente conocidos, finalmente Nintendo of America ha decidido que sí publicará la versión para Wii U de Devil’s Third en Norteamérica, estando disponible, al igual que en Europa, tanto en formato físico como en formato digital.

Devil’s Third saldrá a la venta en Europa el 28 de agosto de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.