T.K., Ken y Kari de Digimon muestran sus nuevas figuras

Luz y Esperanza para todos

Desde el país del sol naciente nos llega información sobre las nuevas figuras Digimon de la serie G.E.M. En esta ocasión, los benjamines de Digimon Adventure, T.K. (Takeru) y Kari (Hikari) repitirán aparición en la colección, aunque en esta ocasión no será con sus compañeros Patamon y Gatomon, sino con sus evoluciones Angemon y Angewomon.

De nuevo, tendrás que ahorrar mucho si quieres hacerte con una, ya que costarán 12528 yenes cada una y podrás efectuar tu reserva a partir del día 31 de julio. Eso sí, no las recibirás en casa hasta mediados de febrero del próximo año.

Más cerca nos queda la de Ken Ichijoji, uno de los protagonistas de Digimon 02, cuyas reservas ya están disponibles en la web de Bandai y planean distribuirse en noviembre de este mismo año al más ajustado precio de 6588 yenes. Le acompañará su fiel amigo Wormmon, así como sus formas previas Leafmon y Minomon.

Estas tres figuras se unen a la ya larga línea existente de la fabricante Megahouse,  que ya cuenta con:

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.